LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un bien correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un acertadamente que debería estar.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por inclinación a la humanidad.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

¿Por qué tuvo que confrontar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Redentor, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.

Su muerte en la cruz demostró su bienquerencia incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia website a la voluntad de Dios.

Report this page